jueves, 11 de julio de 2013

OPEN BETA - FIREFALL


Bueno bueno, dando vueltas por noticias varias me he encontrado con que Red 5 ha realizado un  video sobre firefall con actores reales, para su apertura de la beta abierta. 
Por lo general, cuando hay una transición MMO de beta cerrada a abierta vemos la incorporación de nuevos contenidos, pero Red 5 parece pensar que la última actualización de beta cerrada fue la expansión que se esperaba para la beta abierta, pero Red 5 se la dedico a los betatesters.

Esto no quiere decir que Red 5 reciba con las manos vacías a sus jugadores. Un trailer de acción en vivo descaradamente cursi se ha liberado para Firefall. Demasiado chic, de hecho, no puedo dejar de recordarlos noventa con el periodo de los shows en vivos de los power ranger. El ultimo enemigo con la cabeza tan grande que eligieron solo reafirmó los recuerdos que afloraban a cada tramo que veía del vídeo. Véalo y opine por favor.
Mientras algunos desarrolladores han husmeado alrededor de la Beta abierta (Open Beta), no significa que su juego haya salido con poco contenido o mejor dicho con una realización pobre para ser la Open Beta en comparación a otros juegos. Red 5 ha sido muy sincero con los jugadores.Una noticia en la web oficial, subraya lo agradecida y emocionada que los desarrolladores están, pero van a insistir en que Firefall sigue siendo en gran medida un juego en continuo desarrollo. "Es posible que tenga cosas el juego que están incompletas o no funcionan" Red 5 dice. "Preferimos enviaros un producto, y el intercambio de ideas en el que la función más temprano que tarde para asegurarse de que estamos en el camino correcto".

Personalmente, yo tenía la esperanza de ver la zona explorable de Firefall que pusieron en la ultima expansión antes de la beta abierta. En su forma actual, los jugadores son todavía algo limitadas a la región de partida y el nuevo contenido llegó tarde para los jugadores veteranos de la beta cerrada. Puedes comenzar a jugar Firefall ahora mismo visitando el sitio oficial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario