Bueno como dije unos días, ando jugando a este juego, muy adictivo, y yo estoy dándole con todo con mi comunidad http://foros.lista-negra.com/ donde también he puesto mis guías y por si alguien se anima que se apunte a este juego y se una a nuestra guild.
La historia esta en que esta semana hemos empezado las batallas de guild y son bastante complejas, así que busque una guía y la encontré y voy a traducirla por si alguien más esta interesado.
Las batallas de guild es un evento de PVP semanal, donde guilds del mismo rango de PVP se enfrentan. Donde cada componente del clan se enfrentan a otros, como si de arenas se tratasen.
En una Batalla de guild, solo uno de los dos bandos ataca, y la otra guild se defiende. Los ataques de guild cuando juntando los 30 ataques (10 jugadores de la misma 3 oportunidades por jugador) bajen la barra de energia por debajo del minimo exigido.
Si os fijais la marca roja es el minimo exigido, si con los ataques no se llega a ese nivel, la batalla la gane el defensor. Como se ve en la barra hay un tiempo de 12 horas para hacer el ataque.
Los jugadores ganan Guild Points por ganar a los que defienden, viceversa si los defensores no son derrotados. Si se gana la batalla todos los jugadores de la guild ganarán Guild Points, tanto si se ataca como si se defiende. Los Guild point pueden usarse para comprar objetos en la tienda de guild
GUILD SHOP
Hay que tener en cuenta que hay héroes que tienen la habilidad líder para las guerras de clanes como las gatas marciales, o los hombres lobos, etc...
REGISTRO Y DECLARAR BATALLAS
Cada domingo, los Guild master y Vice Masters deben registrar la guild en las batallas de guilds. Se registran de 10 a 25 participantes de guild en las batallas, unos defensivos y otros atacantes o las dos opciones.
Jugadores que no son asignados en el equipo de defensa luego no se pueden reasignar durante la semana que duran las batallas. Desde el sábado a las 12:00 PM (pst) hasta el lunes las 12:00 AM (pst), las batallas de guild están desactivadas. Si el 50% de la guild después de estar registrado si salen de la guild, quedará cancelado.
Una vez se confirma el registro comienza la batalla hasta las 10PM del sábado siguiente. Durante este periodo, el Guild Master y los Vice Master deben declarar combates de guild ( presionando el boto de combate), después de presionarlo la guild entrará en un sistema aleatorio de emparejamiento y buscará alguien similar de rango.
Cada guild recibe una oportunidad de declarar un combate cada lunes. Una vez usadas, pasarán doce horas para tener otra oportunidad. Si se usan en el tiempo ajustado durante la semana, la guild podrá tener 12 ataques en la semana, sino acumularan hasta 6 oportunidades no gastadas.
Si se ha de añadir algo más comentármelo. Si os ha gustado también. gracias por verlo.
BATALLAS INDIVIDUAL
Al comienzo de cada batalla, cada compañero de guild tendrá tres oportunidades de ataque. Cada ataque cuesta 10 de energía y una espada. No se puede atacar dos veces al mismo oponente.
Las reglas de las batallas individuales son similares a las de arena. Las batallas individuales se compone de dos ataques de 3 atacantes y 3 defensores. Para todos los ataques tiene que haber 3 y 3, si muere algún héroe en un ataque, este no se podrá utilizar en el siguiente combate individual, pero si en la siguiente batalla.
Todos los defensores poseen una cantidad de HP del total de la build, durante la batalla. Cuando un defensor pierde una batalla, perderá de un 10% al 30% de su máxima HP. Si el combate acaba en empate solo un 5%. Así que la guild perderá un porcentaje proporcional a su perdida.
VICTORIA
Si el numero de atacantes y defensores es el mismo el porcentaje. Los atacantes tendrán que bajar el porcentaje total al 30% para ganar la batalla,si hay más defensores que atacantes el porcentaje sera más alto y viceversa.
RANKING
Cada Guild tiene un rango asigando a la semana, Este rango se inicia en 1000 puntos, se incremente ganando batallas y baja si se pierden batallas. Así que se entra en un clasificación que dependiendo de tu rango tendrás un titulo o otro.
RECOMPENSAS
VICTORIA
Los atacantes que ganen batallas recibirán de 3-6 Guild Points cada ronda, dependiendo del rango de la guild.
Adicionalmente, una cantidad de bonus hasta 3 Guild point serán recompensados por ganar, dependiendo del rango individual del defensor.
Si el defensor gana recibirá un Guild Point por ronda ganada. Un empate ganaran un Guild Point tanto el atacante como el defensor.
Adicionalmente, los jugadores recibirán 10 Guild Points si ganan tanto en ataque como en defensa en la batalla de guild. Y 10000 piedras de mana a los atacantes por ganar.
SEMANALMENTE
Al final de la semana, 11 PM (pst) de cada sábado, cierta cantidad de Summoning Stones serán recibidas como recompensa, la cantidad de Summoning Stones dependera de la clasificación de guild en las Batallas De Guild. Si solo se hace un ataque en la semana eres excluido automáticamente de esta clasificación.
Las Summoning Stones son repartidas entre los miembros de la guild en proporción a su contribución semanal en la batalla de guild. Las piedras son repartidas solamente entre los miembros que participen.
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